Estreno

Estreno

martes, 28 de octubre de 2008

Galeria y Nuevas Sinopsis...

Hoy salio a la luz por parte de Terra una galeria de mas de 40 fotos que nuevas solo son como 10 las demas ya son conocidas, todo esto por el proximo estreno de la película en Mexico el proximo viernes, ademas de dos nuevas sinopsis que sonlas siguientes:


El Juego del Miedo V

Amanda no tuvo éxito en la última prueba que le impuso Jigsaw y lo pagó con su vida. Ahora, pese a que el malvado psicópata está bien muerto, su trabajo no se detiene y un nuevo aprendiz prepara el más macabro de los juegos imaginables con horrendas trampas de las que salir vivo es un lujo que pocos podrán darse.

El Juego del Miedo V

Antes de morir, Jigsaw preparó no sólo a un aprendiz sino a dos. Como Amanda demostró que no es digna de continuar con el trabajo de hacer que las personas valoren su vida, un detective tomará su lugar. Instruido desde hace tiempo por Jigsaw, el experto forense Hoffman se enfrenta a la última prueba que le impuso su mentor y en el camino debe recoger todos los cabos sueltos que ha dejado tras de sí y que un colega suyo está decidido a rastrear para llegar al fondo de los asesinatos y desenmascarar al hombre que pretende continuar con el festín de sangre y trampas mortales.

Aquí esta la galeria:
http://www.terra.com.mx/galeria.aspx?galeriaId=016779

viernes, 24 de octubre de 2008

Adelanto de Saw V sin Spoilers


En OfficialSawForum encontre un adelanto de datos de Saw V sin spoilers, y si quieres hay dos pequeñitos solamente selecciona y lee, dice asi:

Tratare de traducirlo:
Justo regresando del cine:
- 80% de las dudas seran aclaradas.
- Como todos sabemos le darán importancia al trabajo en equipo.
- Las trampas son de nuevo estilo. La forma de ganarlas es mas interesante que en las otras Saw.
- Fue descrita la historia de Jill y John.
- La linea en el tiempo, pienso que varios de nosotros adivinamos que fallaria.
- En pocas palabras: Es Maravillosa! Le dare a Saw V un 7.2/10, en mejor que Saw 3 y 4.
- Disfrutala! No saldras defraudado.

*Spoiler*

- El “nuevo aprendiz” no es tan inesperado porque ya conociamos mucho de este chico.
- La caja de Jill es aun un rompecabezas (puzzle)

*Fin de Spoiler*

Fuente:
http://www.officialsawforum.com/viewtopic.php?t=2186

Estreno Saw V en Mexico - Semana Tortuosa

A pesar de que hoy 24 de Octubre es el estreno oficial de la quinta parte de Saw, en México se ha retrasado una semana mas, que en realidad es poco a comparación de las tres semanas que se pospuso en España o mas tiempo en otros lugares. Los únicos que la exhibirán son MMCinemas por que Cinepolis ni siquiera expuso póster alguno y como no proyectaron Saw IV pues ya tampoco la 5.
Aunque quizás le vaya bien a la película por que hoy se estrenan “Burn After Reading”, “Bunny House”, “Spam” y “Max Payne” y hubiera tenido mucha competencia, el próximo 31 de octubre solo estará contra "Death Race" y "HSM 3"... veremos que pasa.
Y yo mantengo mis esperanzas en Saw V y no nos defraudaran, por cierto, en Wikipedia ya esta una revision general de lo que trata la película a lo que me detuve de leer por no arruinarmela.

Saw V: buena o mala pelicula? -No Spoilers-

Polemica entre los fans de SAW debido a la nueva entrega, he leido comentarios en Internet y muchas de las personas que ya tuvieron oportunidad de ver la película que ayer empezo con su estreno y hoy es el oficial en USA se han quejado de la película, muy pocos son los que la han calificado bien la mayoria la ataca diciendo que simplemente tiraron su dinero a la basura al ir a verla, y pues tambien esta lo que siempre critican de las multiples secuelas.

Un comentario dice que la película solo fue un paso mas en la saga, que solo prepararon el camino para Saw VI y que le ha faltado al guion y que el final no es nada sorprendente a como estamos acostumbrados.
Pero no todo es malo, hay quienes dicen que ha sido la mejor parte de la historia y que tiene un final insuperable aparte de que alaban la actuación de Julie Benz y Tobin Bell. En mi opinión yo diria pues que en gustos se rompen generos y aparte de que no puedo dar mi punto de vista por que no he visto aun la película, yo digo que no van a defraudar a los fans de la saga y que se nos mantendra comiendonos las uñas de principio a fin, y si es obvio que esten preparando el camino para la sexta parte sino nadie la esperaria como esperamos la quinta.

En conclusión: habra que esperar.

El Juego del Miedo



Este es el primer post de este Blog llamado “El Juego del Miedo” creado precisamente hoy 24 de Octubre y aquí se hablará de todo lo correspondiente a las películas de Saw que teóricamente este será su ultimo año debido a que con la sexta entrega se cierra la saga. Habra teorías, noticias, y cualquier ocurrencia de Saw. Espero que quien pase de visita por aquí lo siga haciendo. Daré mi mayor esfuerzo con el Blog, asi que: “que comience el Juego”.