Estreno

Estreno

jueves, 30 de abril de 2009

Sinopsis Oficial de Saw VI

Lionsgate ha hecho público la sinopsis oficial de Saw VI que dice mas o menos así:

El agente especial Strahm está muerto. El detective Hoffman se ha erigido como el sucesor del legado de Puzzle. Sin embargo, cuando el FBI le acecha, él se verá forzado a establecer un juego para que el complejo plan de Jigsaw sea por fin entendido por todos.

Suena interesante y no revela casi nada al igual que lo hizo el de Saw V, ahora a esperar el póster, primeras imágenes y todo lo demás.

Pendientes de la revisión del argumento, solo aquí, en ningún otro lado mas.

Resultados de las Encuestas

Estos son los resultados de las dos encuestas que había en el blog:

¿Cuál fue la mejor trampa de Saw V?
- Trampa del Péndulo - 34% de los votos
- Trampa de la donación de Sangre – 31% de los votos
- Trampa de los collares – 12% de los votos
- Trampa de la Caja de Vidrio – 12% de los votos

¿Cuál ha sido la muerte mas impactante de la saga?
- Eric Matthews (Evil Room) – 35 % de los votos
- Amanda (Amanda´s Test) – 14 % de los votos
- Lynn (Shootgun Collar) - 14 % de los votos
- Kerry (Angel Trap) – 14 % de los votos

Gracias por participar y voten en las nuevas encuestas que ya estan en en blog.

Otra Buena Semana...

Al finalizar la segunda semana de rodaje, esto fue lo que publicó Kevin Greutert:

La segunda semana ha finalizado, y hemos puesto un a de mis escenas favoritas en la cámara, gracias el empuje de Steve Webb, mi asistente, y al resto del equipo, y también a los miembros del reparto, quienes finalizaron la noche con un curioso estado en su apariencia. He estado gastando un poco de tiempo en la sala de corte viendo las escenas como el editor Andrew Couts las ha puesto juntas. Él ha hecho algunos buenos efectos visuales que son los mejores que he visto venir de un departamento editorial, tanto que reí con una maldad incontrolada cada vez que veo una particular y desagradable escenita …

En lo personal tengo curiosidad en saber cual es esa escena en particular de la que tanto se reía Kevin…



Via: Another Great Week

Un hombre llora...

Después de haber terminado la primera semana de rodaje, el director de Saw VI, Kevin Greutert publicó el siguiente articulo en su blog:

Atravesamos la primera semana de Saw VI con no mucho drama, pero si con muchas cosas buenas. Honestamente, no podría tener un deseo realmente de que la filmacion fuera mejor de cómo va ahora. Nuestro operador de cámaras, Brian Gedge, ha probado ser una gran artista desde el pasado viernes cuando hicimos la primera filmacion con la Stedicam. A veces no tenemos la oportunidad de ensayar las tomas antes de traer a los actores, pero él de alguna forma encuentra la composición en movimiento, y además tienen una sorprendente intuición cuando algo se le ocurre a media toma para solo grabar lo inesperado.
Mucha gente ha mencionado que los editores tienen el potencial de ser Buenos directores porque “saben lo que quieren”, y hay algo de cierto en eso, pero sabiendo lo que ustedes quieren y conociendo como obtenerlo, hay dos diferentes cosas, así que la teoría sigue sin comprobar. Sin duda mi experiencia en edición me ha ayudado cuando trato de imaginar alguna secuencia y saber qué tomas necesitamos para contar la historia. Pero, sentarse en una habitación, virtualmente solo por una década o dos no es exactamente de ayuda cuando tienes que comunicarte con los actores y los miembros de la producción, especialmente cuando hay niveles de abstracción los cuales estoy requiriendo. Hacer películas no es una ciencia exacta, y adherir muchas cosas al guión nunca resultara en una buena película, porque hay muchas cosas inesperadas que llegan en el día de la filmacion que simplemente no se pueden predecir en los estudios de preparación. He trabajado en películas que resultan bien aun cuando el director tiene solamente las ideas de cómo la filmacion irá en conjunto con el proyecto final, pero en la otra mano, las cosas pueden ir muy mal si no has puesto una muy buena idea al pensar lo que estas haciendo cuando te presentes en el set.
Pero lejos de eso, todo ha salido muy bien. Comenzamos con las escenas mas fáciles y trabajaremos con lo difícil al terminar esta semana. Pero tengo que decir: filmamos una escena con Shawnee y otros el miércoles, yo estaba parado justo al lado de ella en las sombras con un monitor inalámbrico observando la acción en tiempo real, y sentí algo de miseria solo sintiendo la realidad de trabajar con tan buenos actores. Se lo comenté a ella en su momento, pero a nadie mas que a tí, Querido Lector…

Sigue al pendiente para mas noticias e información del rodaje de Saw VI, en ningun otro lugar, solo aquí en:
www.juegodelmiedo.blogspot.com.


Via: A Grown Man Cries

Rodaje de Saw VI: Días 4 al 14.

Antes que nada quisiera pedir ofrecerles una gran disculpa por no haber actualizado el blog en todo este tiempo, ya que entre las vacaciones, clases y ahora la influenza en México me había sido difícil.
El post de hoy es un recopilatorio de lo mas relevante de los reportes de John Raybin de
http://www.officialsaw.com/ desde los sets de rodaje de Saw VI:

Día 4.- Tuve la oportunidad de hablar con Tanedra Howard en la filmación, ella es la mejor de todas, es una verdadera fan de Saw y esta muy emocionada de formar parte de Saw VI. Todo el reparto esta impresionado con sus habilidades histriónicas. Me gusto la escena de Shawnee del dia de ayer. Costas Mandylor les dice “Hola!” a todos los saw-fans (2 de abril).

Día 5.- Alex Kavanagh el diseñador de vestuario de la película se lucio con la ropa que los actores usarán, él ha sido parte del equipo desde Saw II. He pasado por donde esta una de las trampas de la película que es de las mas impactantes y los fans la amarán (3 de abril).

Día 6 y 7.- Tobin Bell filma una de sus escenas, y cuando se para en el set todos dirigen su atención hacia su interpretación. Ningún actor se preocupa tanto de una franquicia como él. Los siguientes días de filmación están llenos de trampas y giros. Jim Murray me mostró uno de los aparatos para trampas que es muy impactante, de esos que los fans nunca olvidarán (6 y 7 de abril).

Día 8 y 9.- La sangre ha comenzado a fluir en el set. Se ha dado un gran compañerismo entre el reparto lo que conllevara al éxito de la película (8 y 9 de abril).

Día 10 y 11.- La muerte es parte de la vida y también parte de Saw VI; si te gusta ver cuerpos muertos y ensangrentados, el set de Saw VI es un buen lugar en el cual estar.
Mark Bourg y Oren Koules, los productores, son mas que solo eso, ya que están muy involucrados detrás de cámaras, cuidando que cada parte de Saw VI este bien hecha y y encajada, ya que la continuidad es muy importante (13 y 14 de abril).

Día 12, 13 y 14.- Esta ha sido una semana sangrienta. Los productores, escritores y el director de Saw VI son unos genios, solo basta ver a Shawnee Smith actuar para saber porqué…
Las trampas son las mejores que se han visto. La filmación se esta poniendo intensa (15, 16 y 17 de abril).

Esto se esta poniendo bueno, estén atentos a la siguiente parte del reporte en la filmación.

jueves, 2 de abril de 2009

Primeras imagenes de Saw: el Videojuego

Hoy Konami quien tiene los derechos del juego se Saw ha publicado las primeras imágenes del videojuego hasta ahora llamado “Saw”.

El jefe de marketing de Konami, David Daniels dijo:
Queremos tener el liderazgo en el género de terror de supervivencia, nos apasiona y queremos encontrar una rivalidad contra silent Hill.
Saw ha recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo y ha vendido mas de 16 millones de copias DVD, por lo que es una gran oportunidad de alinearnos con una de las franquicias más exitosas de las películas de terror de la historia.


Aquí las imágenes:

Despertando en la Reverse Bear Trap.

Esta foto dice: corredor generico con piso colapsado (?!?!) que rayos es eso?

Intentando quitar la Reverse Bear Trap.


Se ve interesante, este videojuego saldrá en octubre de este año a la par de la sexta y ultima entrega de la saga en cines: Saw VI. Estará disponible para PC, PS3 y XBOX360.

Tercer Día de Rodaje

Tercer día de Filmación / Toronto.- Desde los sets de la filmación de Saw VI, John Raybin de http://www.officialsaw.com/ nos trae la siguiente información:
Pasé la tarde con el maestro de artilugios Jim Murray y su ayudante, MARIO MOREIRA... JIM y MARIO han sido parte de "SAW" desde SAW 2... son dos de las personas en artilugios más conocidas y respetadas en Canadá... JIM Y MARIO son los genios detrás de la fabricación de las trampas que se utilizaron en SAW 2, SAW 3, SAW 4 Y SAW 5... y ahora trabajan en las de SAW 6... No creerás cuando veas las nuevas trampas!...
Y luego nos presume que:
Anoche tuve una larga charla con Shawnee Smith ( "AMANDA ").... Shawnee es la mejor... Ella esta tan feliz de estar en el rodaje de SAW VI y le encanta estar en compañía de su "SAW-FAMILIA"... ella se está divirtiendose y se ha incorporado fácilmente de nuevo en los zapatos de su legendario personaje - "Amanda"... No podría ser mas hermosa, y su compañerismo con sus compañeros actores y el equipo es sorprendente. A todos les encanta Shawnee...
Esta pendiente para más información diaria de los acontecimientos del rodaje aqui en el blog.

miércoles, 1 de abril de 2009

Kevin habla sobre Tanedra

En su blog, Kevin Greutert habla sobre el segundo día de filmación y nos revela que en esas escenas que comentaba yo en el post pasado estaba grabando la participación de Tanedra Howard, la ganadora de Scream Queens que ganó el rol en la pelicula, entre otras cosas dice que esta muy satisfecho con el rendimiento de la "actriz", aqui esta lo que dijó:

"Tanedra voló sobre todos nosotros en el set de Saw VI hoy, y ni siquiera era su "gran" escena, pero emitió un sorprendente rendimiento. Había tantos miembros de la producción que llenaron la pequeña sala donde tiene lugar la escena que estábamos rodando juntos, pero ella hizó su "trabajo" en cada toma. Ojalá que todos los casting se hicieran con los reality shows! Hay un aspecto darwiniano en esto que realmente funcionó para nosotros, y esto viene de un director que no estaba feliz de escuchar sobre el show Scream Queens, debido a que ya se había grabado cuando me enteré de ello. Fue a causa de Shawnee que tenía tanta fe en Tanedra a ciegas, y sobre la base de su recomendación, le dí a Tanedra el papel perfecto para adaptarse a sus talentos. No estoy diciendo esto porque algunos monos empresarios me dijeron que lo hiciera: Tanedra es auténtica. Shawnee llegó hoy a Toronto, y fue el último regalo de cumpleaños, después de esta reunión y saber que ella y Tanedra va a estar en esta película".

Segundo Día de Filmación

Segundo día de filmación / Toronto. Ayer fue el cumpleaños de Kevin Greutert a quien el equipo de la pelicula sorprendió con un gran pastel, le cantaron el “Japi Birdey” y demas mitote…
Lo que si nos emociona es que según John Raybin, ayer grabaron varias escenas de Saw VI en las que los fans se pondrán a pensar, que van a analizar y a amar. Y ademas nos comenta-presume que ayer mismo su día se completo al ver a Shawnee Smith / Amanda quien lo abrazó y saludó. En esas escenas que comenta ya estará Amanda o simplemente pasó a saludar al equipo?