Estreno

Estreno

martes, 28 de octubre de 2008

Galeria y Nuevas Sinopsis...

Hoy salio a la luz por parte de Terra una galeria de mas de 40 fotos que nuevas solo son como 10 las demas ya son conocidas, todo esto por el proximo estreno de la película en Mexico el proximo viernes, ademas de dos nuevas sinopsis que sonlas siguientes:


El Juego del Miedo V

Amanda no tuvo éxito en la última prueba que le impuso Jigsaw y lo pagó con su vida. Ahora, pese a que el malvado psicópata está bien muerto, su trabajo no se detiene y un nuevo aprendiz prepara el más macabro de los juegos imaginables con horrendas trampas de las que salir vivo es un lujo que pocos podrán darse.

El Juego del Miedo V

Antes de morir, Jigsaw preparó no sólo a un aprendiz sino a dos. Como Amanda demostró que no es digna de continuar con el trabajo de hacer que las personas valoren su vida, un detective tomará su lugar. Instruido desde hace tiempo por Jigsaw, el experto forense Hoffman se enfrenta a la última prueba que le impuso su mentor y en el camino debe recoger todos los cabos sueltos que ha dejado tras de sí y que un colega suyo está decidido a rastrear para llegar al fondo de los asesinatos y desenmascarar al hombre que pretende continuar con el festín de sangre y trampas mortales.

Aquí esta la galeria:
http://www.terra.com.mx/galeria.aspx?galeriaId=016779

1 comentario:

Carlos dijo...

NOp..no se estreno en monterrey debido al alto contenido de violencia y gore, y a que poca gente gusta de ver ese tipo depeliculas, si..monterrey esta lleno de putos maricones