Estreno

Estreno

lunes, 15 de diciembre de 2008

Resultados de la Segunda Encuesta:

Ya finalizó la segunda encuesta, gracias a los que participaron en ella, aquí los resultados:

1) La autopsia de John – 42% (11 votos)
2) La amputación del Dr. Gordon – 26% (7 votos)
3) La mutilación de Eric Mathews y la Operación de John – 15% (4 votos c/u)
4) La traqueotomía de Peter 0% (0 votos)

Yo elegí la autopsia de John por que pensé que después de ver la operación no habría nada que le superara y esta escena, aparte de ser importante en la historia es realmente impactante, la primera vez que la vi me hiso voltear la cabeza a otro lugar XD. Hasta ahora es la última escena en la cronología que conocemos.

Inicia la tercera encuesta: Al final ¿Quién se quedará con el legado de John?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falta una opcion en la encuesta nueva!!Puede ser un personaje conocido que no sea uno de esos 4 que ya hay...Porque las muertes en saw son muuuuuy relativas...

Lawliet dijo...

Yo pienso que no puede ser nadie conocido tan merecedor de ser el nuevo Jigsaw, solo Jenkins que tiene una actitud sospechosa, puede estar involucrada pero tampoco creo que hasta ahora sea digana de serlo...

Anyra dijo...

Me gustaría creer que quien se queda con el legado de Jigsaw es el doctor, pero Jill va ganando fuerza con la intriga que nos dejaron en la quinta.

Anónimo dijo...

que pasa que este blog ya no se usa!!!!!!
si el creador no lo quiere que me lo ceda a mi..jejeje

Anónimo dijo...

Mientras Jill, haciendo saber que sabe lo que se ha hecho y la gente que a muerto en trampas de Hoffman (Quien las fabrica y como llego el videtape a sus manos para las pruebas de Seth, Donnie Greco & Amanda, Michael, Troy, Detective Allison Kerry (alado de Amanda), Ivan Landsness, Brenda, Ashley, Charles, Luba, Mallick y Agente Especial Peter Strahm ... Erickson proximamente) le descubrirá Jenkis la periodista. Más un pasado que no hay que olvidar el del recien ascendido Detective a Teniente Mark Hoffman?.

Que tal acabar la saga de Saw, con un hijo por venir; podría ser un final, del sin saber si continuará.
"El cancer la segunda causa de muerte por no ser diagnosticada a tiempo para su tratamiento"

(AO)ctivated Time