Estreno

Estreno

martes, 31 de marzo de 2009

Imagen en el rodaje

Aquí les pongo una nueva foto del rodaje de Saw VI, como recordarán ayer fue (como leí por ahí) "el inicio del fin", comenzó oficialmente el rodaje del capitulo final de Saw, y ya podemos decir que comienza la época del “nail-bitter” esperando hasta Octubre.
Kevin Greutert posteó esta imagen en su blog:

En ella estan David Armstrong, conocido encargado de la fotografia de esta y varias saw, Steve Webb primer asistente del director y el director Kevin. Estan en el rodaje de la primera escena del primer dia, que vendría a ser quizás la escena de una trampa ya que Kevin dijo: "Salió todo muy bien, y hay una persona muerta ocho pies de distancia de nosotros en esta foto".

Y en officialsaw.com nos dicen que en el primer dia de rodaje se vio a Kevin muy cómodo, relajado y en control. Que los sets son impresionantes y que podian llegar a ser los mejores sets jamas vistos en Saw. Y sobre las trampas dicen: “tienes que esperar a ver estas impresionantes trampas”, agrega que ya el equipo es una gran familia y bla bla bla…
Menciona que ayer a las 6:37PM aun estaban atrapados filmando.

Esto ya se esta poniendo bueno, esparo que no nos dejen sin informarnos de todo detalle y aquí estaran todas las noticias del rodaje…

Via: A New SAW is Born / www.officialsaw.com

No hay comentarios: