Estreno

Estreno

lunes, 20 de julio de 2009

Fuera de Aqui

Esta es la mas reciente publicación del Blog de Kevin Greutert:

"Tengo algunas cosas para terminar aquí en Toronto en los próximos días, incluyendo los efectos visuales, reuniones, y ADR de grabación de nuestros agentes locales. Pero el miércoles me sale en un avión con destino a San Diego, y finalmente voy a salir de la ciudad por primera vez desde mi llegada en enero. Como ustedes saben, quiero que haya un panel de Saw VI en Comic-Con, pero , al parecer, va a haber mucho para los aficionados que ver en nuestro stand, en especial el jueves por la tarde. He visto los esfuerzos del departamento de marketing de Lionsgate, y no pueden esperar para que los vean ustedes tambien. La olla está hirviendo, y se puede mantener la tapa por poco tiempo. Nuestros productores de la película estaban allí esta mañana, y podemos esperar que la imagen se publique de una vez por todas (que ha sido una tapa que se ha mantenido puesta) y yo sea finalmente capaz de dormir un poco."

Da valiosa información como que da a entender que el poster saldrá para el jueves con ya muhco retraso comparado con el de Saw V que ya estaba para el 20 de junio... ojalá que tambien salga el teaser trailer...

Via: Outa Here

Por otro lado, el blog ha completado las 7,200 visitas, gracias a todos por pasar por aqui, siganlo haciendo ya que tendrán mas actualizacion de Saw...

1 comentario:

Anyra dijo...

Hace muy poco me enteré de que ha comenzado la preproducción de la séptima película. Aunque el hecho de que la noticia haya sido publicada por la revista Variety aún sigo con una mínima esperanza de que la afirmación sea falsa.
No me puedo creer que se vaya a explotar la saga hasta la saciedad.