Estreno

Estreno

viernes, 14 de agosto de 2009

Saw VII, VIII … ?

Hace unos días en una entrevista a Patrick Melton y Marcus Dunstan salió a relucir que ya estaban trabajando en el guión de Saw VII, lo que nos confirmaba que Saw VI (aún no estrenada) no será el final de la saga, lo que si se dijo es que en Saw VI se va a cerrar el ciclo de la segunda trilogía y ya por fin se entenderá todo alredeor de las sagas con la relación John-Amanda. Saw VII no será un reinicio, sino que nos dan a entender que VI quedará muy bien como supuesto final para Saw y cerraran, sino todos, la mayoría de los cabos sueltos, asi que quedará todo finalizado, pero sembrarán datos para poder continuar con VII.
Bueno, era de esperarse, yo sabía que esto no acabaría en VI, bueno, VII esta bien, como yo digo: “con dinero baila el perro” y si sigua cayendo dinero, pues seguirá bailando, lo novedoso de VII es que probarán suertes con hacerla para formato 3D, que pues si querían lanzar VI en 3D y no pudieron, pues VII se los cumpliría. Nadamás de imaginarme trampas en 3D, sangre en 3D y tripas en 3D pues terminé aceptando VII, que lo único que se me hizo raro fue que la confirmaran antes de estrenarse VI, ¿acaso VI es tan buena que ya previeron su éxito y confiados están ya trabajando en VII?
Hoy me conecto temprano a checar mi correo, abro mi alerta de “saw” y me es enviada una noticia que decía mas o menos asi: “Lionsgate renueva contrato de Patrick Melton y Marcus Dunstan para continuar como guionistas de mas peliculas de Saw” lo que quiere decir que no solo habrá VII, sino quizás hasta VIII, IX o Saw X (que bien se ve :) el saco es que ya se ha comprobado con sagas lergas de terror que entre mas entregas hay, mas mediocre se vuelve la franquicia, y con el guión de V que hicieron estos tipos, que fueron ellos los culpables de que decayera, deben mejorar bastante para mantener una saga hasta VII o X, que según una encuesta realizada por este blog, los fans seguidores de la franquicia con un 60% de los votos dice que prefieren que “la saga continúe hasta Saw IX” por lo menos, asi que mientras veamos las peliculas, pues obvio seguirán sacando secuelas, yo se que ante esto no podemos hacer nada para evitarlo, asi que solo espero que superen los guines de I, II y III que han sido las mejores peliculas y nos den ahora sí ese final tan impactante que nos deben desde Saw III.

Por cierto, David Hackl es quien dirigirá Saw VII 3D.

¿Qué opinas tu?, ¿Estas de acuerdo?, ¿No? Hazme un comentario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta saga empieza ya a echar peste,con una trilogia hubiese bastado.

Anónimo dijo...

La imaginación nunca termina, y si el final vale la pena?
Es lo mismo que otras trilogías muy famosas y "FANTASTICAS PARA MI GUSTO" con esto qiero decir que dejen disfrutar a los que palpitan cada minuto en la pantalla grande y creen mejor algo realista antes que fantastico! Ademas hay trilogias que cada pelicula dura 2 o 3 hs. no es lo mismo?? gracias!
y saludos a los fans de JIGSAW!
poker.de.7_matt.hotmail.com

Brahham dijo...

Honestamente, acabo de ver la VI, y me pareció que generó nuevamente suspenso, especialmente leyendo algunos comentarios de que el Dr. Gordon está vivo y el final de la VI (les recomiendo). Así que esperemos genere nueva sensación en la VII ya que parece que va estar buenísima.

Anónimo dijo...

Creo que ya deberian detener la saga en Saw VII si es que la llegan a estrenar, tendrian que mejorar muchisimo, pero muchisimo el guion de las tres primeras para poder hacer una saga tan larga, o al final acabara cansando.La 5 por ejemplo deja bastante que desear.

al3ksmeanrotf dijo...

ola , ami en lo personal me bastaria tener una pentalogia jeje, ya hasta hice un argumento para la VII en el que inclui la trampa rumoreada del auto http://aleksmeanrotf.blogspot.com/2009/12/mi-segunda-version-de-saw-7.html
dale tu vizto bueno porfa, sawludos y adiosz