Estreno

Estreno

viernes, 18 de septiembre de 2009

Nuevo Poster y Primer Spot de Saw VI

Nuevas noticias a casi un mes del estreno –por lo menos- en E.U. de Saw VI, esta semana salió a la luz un nuevo poster y el primer spot de TV.
En el poster podemos ver a una persona en una trampa muy al estilo de la de Michael y Amanda, solo que esta no esta sujeta, hasta donde se puede ver, a ninguna parte de su cara solo al cuello y sobre la cabeza, si recordamos el primer boceto de Saw VI, podemos ver que es muy parecida y lo que se puede especular es que esta persona tendrá que insertar quizas ese aparato en ontro que tenga otra persona o en otro lugar, dudo mucho que sea algo rapido, y si asi lo fuera puede ser la trampa de apertura que le hará competencia a la de Michael como dijo Kevin Greutert.
La trampa forma el VI como ya es costumbre y fue inspiración para el nuevo diseño de la web
http://www.saw6film.com/




El clip nos muestra una grabacionde John, quiza incluida en la caja de Jill, se muestra a Billy con aspecto macabro colgado del cuello dando instrucciones a William y con aparentemente otra persona ahorcada detrás de el; vemos a Tanedra Howard en su trampa que casi estoy seguro que es la del poster nuevo; una trampa tipo jaula con una persona a gatas recorriendola, quiza la Multilevel Trap que ya nos comentaran; imágenes de escenas de las otras saw como Jill en la clinica, Hoffman en la Coffin Trap; vemos tambien a William en la trampa de la primera imagen oficial de las mascarillas con la otra persona, en la trampa donde tiene los brazos extendidos sujetando algo y por ultimo mas imágenes de la Caroussel Trap. Todo acompañado del mensaje “His Disease is still Spreading” – “Su Enfermedad se sigue Esparciendo”.

Pendientes de
http://www.juegodelmiedo.blogspot.com/ ya que en estos dias publicaré la cronología completa de toda la saga de Saw para recordar y estar preparados para Saw VI.

No hay comentarios: