Estreno

Estreno

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Por Fin

Despues de la espera el pasado viernes se estrenó Saw VI en la ciudad, no le fue muy bien ya que estuvo compitiendo contra 2012 pero por lo menos para mi estuvo muy buena y en mi opinión es de las mejores junto con Saw I y Saw III...Estos dias estará un poco abandonado el blog pero ya regresaré para dar mi reseña de Saw VI...

Que les pareció la pelicula?

2 comentarios:

Armando dijo...

ami me parecio perfeta,
esta muy buena la pelicula, igual ke siempre descubres kosas que te an venido dejando
komo ke la duda, pero muy buena la pelicula e igual te deja kon la espinita de ke pasara en la siguiente....

Anónimo dijo...

Mmmm... no sé...
Quizás solo es mi personal percepción; pero me parece como que en la prisa de "cerrar el circulo" lo forzaron mucho; y están dejando demasiados cabos sueltos en el camino que no les va a alcanzar el tiempo de explicar, como SAW (y los fans)se merecen.

Además como que la 6, no tiene tanto ese sabor SAW: Kevin Greutert
no me gustó del todo(demasiado oscura y crueldad sin lógica)y siento que falta la mano de el genio de Leigh Whannell en el guión.

David Hackl lo ha hecho Muy bien anteriormente.
EL ENTIENDE a SAW y yo espero que regrese a tomar las riendas o la saga va a perder interés ya que no solo se trata de echar litros y litros de sangre, tripas y crueldad., No!, hay una excelente y rica historia que aún tiene mucho que contar (y explicar!) ahí es donde los escritores y director DEBEN enfocarse si desean que la saga tenga un final verdaderamente memorable y pase con gloria a la historia del cine.



Adriana.