Estreno

Estreno

jueves, 30 de abril de 2009

Rodaje de Saw VI: Días 4 al 14.

Antes que nada quisiera pedir ofrecerles una gran disculpa por no haber actualizado el blog en todo este tiempo, ya que entre las vacaciones, clases y ahora la influenza en México me había sido difícil.
El post de hoy es un recopilatorio de lo mas relevante de los reportes de John Raybin de
http://www.officialsaw.com/ desde los sets de rodaje de Saw VI:

Día 4.- Tuve la oportunidad de hablar con Tanedra Howard en la filmación, ella es la mejor de todas, es una verdadera fan de Saw y esta muy emocionada de formar parte de Saw VI. Todo el reparto esta impresionado con sus habilidades histriónicas. Me gusto la escena de Shawnee del dia de ayer. Costas Mandylor les dice “Hola!” a todos los saw-fans (2 de abril).

Día 5.- Alex Kavanagh el diseñador de vestuario de la película se lucio con la ropa que los actores usarán, él ha sido parte del equipo desde Saw II. He pasado por donde esta una de las trampas de la película que es de las mas impactantes y los fans la amarán (3 de abril).

Día 6 y 7.- Tobin Bell filma una de sus escenas, y cuando se para en el set todos dirigen su atención hacia su interpretación. Ningún actor se preocupa tanto de una franquicia como él. Los siguientes días de filmación están llenos de trampas y giros. Jim Murray me mostró uno de los aparatos para trampas que es muy impactante, de esos que los fans nunca olvidarán (6 y 7 de abril).

Día 8 y 9.- La sangre ha comenzado a fluir en el set. Se ha dado un gran compañerismo entre el reparto lo que conllevara al éxito de la película (8 y 9 de abril).

Día 10 y 11.- La muerte es parte de la vida y también parte de Saw VI; si te gusta ver cuerpos muertos y ensangrentados, el set de Saw VI es un buen lugar en el cual estar.
Mark Bourg y Oren Koules, los productores, son mas que solo eso, ya que están muy involucrados detrás de cámaras, cuidando que cada parte de Saw VI este bien hecha y y encajada, ya que la continuidad es muy importante (13 y 14 de abril).

Día 12, 13 y 14.- Esta ha sido una semana sangrienta. Los productores, escritores y el director de Saw VI son unos genios, solo basta ver a Shawnee Smith actuar para saber porqué…
Las trampas son las mejores que se han visto. La filmación se esta poniendo intensa (15, 16 y 17 de abril).

Esto se esta poniendo bueno, estén atentos a la siguiente parte del reporte en la filmación.

No hay comentarios: