Estreno

Estreno

jueves, 30 de abril de 2009

Un hombre llora...

Después de haber terminado la primera semana de rodaje, el director de Saw VI, Kevin Greutert publicó el siguiente articulo en su blog:

Atravesamos la primera semana de Saw VI con no mucho drama, pero si con muchas cosas buenas. Honestamente, no podría tener un deseo realmente de que la filmacion fuera mejor de cómo va ahora. Nuestro operador de cámaras, Brian Gedge, ha probado ser una gran artista desde el pasado viernes cuando hicimos la primera filmacion con la Stedicam. A veces no tenemos la oportunidad de ensayar las tomas antes de traer a los actores, pero él de alguna forma encuentra la composición en movimiento, y además tienen una sorprendente intuición cuando algo se le ocurre a media toma para solo grabar lo inesperado.
Mucha gente ha mencionado que los editores tienen el potencial de ser Buenos directores porque “saben lo que quieren”, y hay algo de cierto en eso, pero sabiendo lo que ustedes quieren y conociendo como obtenerlo, hay dos diferentes cosas, así que la teoría sigue sin comprobar. Sin duda mi experiencia en edición me ha ayudado cuando trato de imaginar alguna secuencia y saber qué tomas necesitamos para contar la historia. Pero, sentarse en una habitación, virtualmente solo por una década o dos no es exactamente de ayuda cuando tienes que comunicarte con los actores y los miembros de la producción, especialmente cuando hay niveles de abstracción los cuales estoy requiriendo. Hacer películas no es una ciencia exacta, y adherir muchas cosas al guión nunca resultara en una buena película, porque hay muchas cosas inesperadas que llegan en el día de la filmacion que simplemente no se pueden predecir en los estudios de preparación. He trabajado en películas que resultan bien aun cuando el director tiene solamente las ideas de cómo la filmacion irá en conjunto con el proyecto final, pero en la otra mano, las cosas pueden ir muy mal si no has puesto una muy buena idea al pensar lo que estas haciendo cuando te presentes en el set.
Pero lejos de eso, todo ha salido muy bien. Comenzamos con las escenas mas fáciles y trabajaremos con lo difícil al terminar esta semana. Pero tengo que decir: filmamos una escena con Shawnee y otros el miércoles, yo estaba parado justo al lado de ella en las sombras con un monitor inalámbrico observando la acción en tiempo real, y sentí algo de miseria solo sintiendo la realidad de trabajar con tan buenos actores. Se lo comenté a ella en su momento, pero a nadie mas que a tí, Querido Lector…

Sigue al pendiente para mas noticias e información del rodaje de Saw VI, en ningun otro lugar, solo aquí en:
www.juegodelmiedo.blogspot.com.


Via: A Grown Man Cries

No hay comentarios: