Estreno

Estreno

lunes, 21 de septiembre de 2009

Cronología Saw: 1a. Parte

Con motivo de estar ya a casi un mes del estreno de Saw VI, aqui esta un recordatorio de los sucesos de SAW por orden cronologico, exclusiva de http://www.juegodelmiedo.blogspot.com/, y esten al pendiente de las siguentes partes de este reporte:

- Ocurre la escena del parque en donde John graba a Jill que es recordada durante su operación de cerebro.
- John le muestra a Jill su nuevo taller de trabajo, le enseña al pequeño Bobby y le centa acerca del viejo reloj.- Ocurre la pelea de Cecil en la clinica.
- Jill al estar cerrando la clinica es atacada en un intento de robo por Cecil quien accidentalmente provoca su aborto.
- John en su auto después de conocer a Addison ve a Cecil salir corriendo de la clinica y se entera del accidente de su esposa.
- John lleva a Jill al hospital Angel of Mercy donde Jill se recupera.
- Jill contacta a Art Blank quien es abogado y amigo de John para que lleve el caso de su divorcio.
- Jill y Art van al taller de John, donde este los corre de ahí. - John acude al consultorio del Dr. Lawrence Gordon en donde le es diagnosticado un cancer terminal inoperable; es aquí donde John le roba su pluma-lamparita.
- John en su desesperación intenta quitarse la vida en su auto pero sobrevive al accidente y es donde decide comenzar su obra. - John captura a Cecil en el festival del año del cerdo.
- Cecil es sometido a la la primera trampa de John la Knife Trap, donde muere.
- Jill visita a John al taller a reclamarle por la muerte de Cecil y discute con Jill acerca de su comportamiento, después John le dice que no quiere volver a verla; momentos después John prepara la Coffin Trap. - Mark es puesto aprueba en la Flammable Jelly Trap donde muere.
- Seth Baxter es capturado y asesinado en la Pendulum Trap.
- Llaman al ofcial Mark Hoffman para que acuda a la escena del crimen donde reconoce el cadáver del asesino de su hermana.
- En el elevador de un edificio Hoffman conoce a John quien lo seda y lo captura para interrogarlo.
- Hoffman es puesto en la Revolver Trap y John le habla de la medocre imitación que hizo de él; después de un rato hacen el trato de que Hoffman ayude a Jigsaw a cambio de que él no revele con pruebas obtenidas, la autoría de la Pendulum Trap. - Hoffman y John capturan juntos a Paul Leaby y lo someten a la Razor Wire Trap, en donde plantan la pluma-lampara como “evidencia” para culpar al Dr. Gordon de la trampa y Hoffman es instruido a que su obra no debe ser personal. - Una chica despierta y se da cuenta que esta en la Reverse Bear Trap, la cual supera, su nombre es Amanda Young quien es felicitada por Billy por atesorar su vida.
- El detective Tapp y Sing visitan el consultorio del Dr. Gordon y le informan que encontraron su pluma-lampara y se lo llevan como sospechoso. - Llegando a la comisaria, le presentan el testimonio de Amanda después de salir de su trampa.
- El doctor es dejado libre por el detective Tapp pero contrata a Adam para que lo siga y le tome fotos para poder tener pruebas de que él es Jigsaw.
- El detective Tapp encuentra una pista en la cinta para Amanda y descubren el escondite de Jigsaw en donde al ser descubiertos por él se activa la Drill Trap en un hobre llamado Jeff, Tapp es herido en la garganta y Sing asesinado por la Shotgun Trap.
- Amanda es reclutada por Jigsaw y le habla de las consecuencias que tendrá y que no podrá echarse para atrás, le es encomendada su primera tarea.

3 comentarios:

TheCroWeR dijo...

sigue fasinandome este blog, tiene buenos apuntes y la informacion. Felicitaciones por tan buen trabajo

Anónimo dijo...

buena la recopilación ojala empiecen a hacer piezas para encajar del juego. fiel admirador igualmente att Hymar

Lawliet dijo...

Gracias por sus comentarios y sus visitas, que es lo que mantiene vivo el Blog, y una motivacion para seguir adelante...

no dejen de pasar por aca...