Estreno

Estreno

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cronología Saw - 2a. Parte

Esta es la segunda parte del recuento de sucesos de Saw en vísperas del estreno de la sexta parte que ya falta muy poco... pendientes de la tercera parte:

- El dr. Gordon visita a su amante en un hotel mientras Amanda conoce a Adam antes de entrar en su departamento.
- En el estacionamiento del hotel el doctor recibe una llamada estraña y ve un flash momentos antes de ser capturado por Hoffman cubierto con la Pig Mask.
- Adam regresa a su departamento y es capturado por Amanda tambien con la Pig Mask.
- Amanda lleva a Adam inconciente ala Bathroom Trap donde esta Jigsaw dando los ultimos toques y ya con el doctor inconsciente en el piso, Jigsaw pide instalar a Adam y se pone todo en su lugar, Amanda cierra la puerta y la trampa comienza. - El doctor y Adam despiertan y se dan cuenta donde estan a media trampa el doctor le cuenta a Adam sobre Jigsaw.
- Zepp Hindle secuestra a la esposa e hija del doctor.
- El detective Tapp descubre todo y poco antes de terminar el juego arriba en la casa del doctor para recatar a su familia y se provocan disparos de él y de Zepp. - Al terminar el tiempo de la trampa el doctor se corta el pie y le dispara a Adam, entonces llega al baño Zepp quien después de una persecución mata al detective, al intentar matar al doctor Adam mata a Zepp, entonces Lawrence escapa del baño dejando a Adam ahí después de prometerle que regresaria por el. - Jigsaw se revela a Adam y se va dejandolo ahí. - Amanda entra al baño después de haber salido Jigsaw y asesina a Adam por asfixia.
- Se lleva a cabo la trampa de Michael en la Venus Fly Trap.
- John y Hoffman hablan mientras preparan a los participantes de la Nerve Gas House Trap. - Pasan los acontecimientos de la trampa de la casa donde estan Amanda, Daniel Matthews, Laura, Addison, Xavier, Jonas, Obbie y *** mientras todo es grabado en video por camaras intaladas por Jigsaw. - Al final de la trampa en la persecución de Amanda y Daniel por Xavier llegan al baño por el sotano en donde esta el pie del doctor y el cadáver de Adam, ahí es asesinado Xavier por Daniel con una sierra, después Amanda seda a Daniel.
- Amanda llega a la bodega de Wilson Steel con Daniel cargado en donde estaba Jigsaw listo para recibir a Eric Matthews; Daniel es colocado en una caja fuerte con un respirador de oxigeno. - Eric descubre el escondite de Jigsaw y van a buscarlo con mucho refuerzo, al llegar él les informa que no puede ir con ellos hasta que resuelvan lo de las pantallas y entonces se reproduce el video de lo antes acontecido en la casa donde él se percata que ahí estaba su hijo Daniel.
- Casi al final de la prueba Eric se desespera y golpea a Jigsaw quien le dice que lo llevará a la casa donde según el “esta su hijo”, se escapar y momentos después el oficial Rigg y Kerry encuentran la casa de donde se esta transmitiendo el video.
- Jigsaw y Eric llegan a la casa, Jigsaw le da la llave y él se queda en el carro, Eric se encuentra con todos los cadáveres y llega hasta el baño en donde es sedado por Amanda.
- Mientras Kerry y Rigg se dan cuenta que todo estaba grabado previamente, se abre la caja fuerte donde estaba encerrado Daniel y lo rescatan.
- Se le pasa el efecto a Eric y despierta con una grabadora cerca de él, al escucharla le informan que él es parte de otra prueba y después aparece Amanda quien pronuncia “Game Over” y deja a Eric encerrado. Mientras sucede la Classroom Trap.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!, SOY UN FIEL SEGUIDOR DE TU BLOG, Y POR EL ANIVERSARIO SOLAMENTE DECIR ¡FELICIDADES!, ENTRABA EN LOS INICIOS DEL BLOG Y NO PENSÉ QUE FUERA A LLEGAR A SER LO QUE ES HOY, CRECIÓ Y MEJORÓ EN TODO, Y PUES AL REALIZADOR DE TODO ESTO, SIGUE CON EL BLOG POR QUE ES AQUI DONDE ME ENTERO DE TODO LO QUE PASA CON SAW, ME ENCANTA LA CRONOLOGIA QUE ESTAS HACIENDO, Y PUES ES EL PRIMERO DE LOS QUE FALTAN MIENTRAS DURE SAW, EXCELENTE BLOG!!!!

al3ksmeanrotf dijo...

oye y cuanda saldra la tercera parte de la cronlogia de saw???

Lawliet dijo...

esta semana, pendientes...