Así acaba mi crítica de El juego del miedo V:
"Para quien haya seguido las anteriores cuatro entregas de Jigsaw, y esté interesado en cómo sobrevive la saga, la cinta no lo decepcionará, pero lo dejará con una que otra duda aunque; no tendrá que preocuparse demasiado por que ya viene El juego del miedo VI para aclararlo –y terminarlo– de una sana vez por todas."
El juego del miedo VI, conforme avanza, va juntando las piezas que dejó sueltas en la V (que es, sin duda alguna, la peor de toda la saga) y los productores salen avantes en cuanto a hilar los eventos desde la primera Saw hasta la última.
Desde su inicio estamos ante la película más gore de la saga. No es para estomagos sensibles y su final lo confirma. Las trampas y los juegos mortales tienen más complejidad que un simple "toma la pistola y dispárate si quieres que bla bla bla" (que ya habíamos visto con anterioridad).
Eso sí, las sorpresas dentro de la trama son cada vez menores y las actuaciones no sobresaldrán ni en los Scream Awards, pero de que recupera el camino que había perdido con El juego del miedo V, sin duda alguna lo hace.
Y sí, me tendré que tragar mis palabras porque falta mucho para escuchar "Game over", pues ya viene Saw VII y Saw VIII.
–Sergio López Aguirre
Calificación del crítico:
3 estrellas de 5
lunes, 26 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario