Estreno

Estreno

lunes, 23 de febrero de 2009

El Juego del Miedo V: DVD Rent

Bueno, el viernes pasado salió a la renta por fin Saw V por acá en Monterrey, y no dudé en alquilarla para ver que tanto traía la película. Aunque lo deseé, esta película no fue la versión Unrated, venía simplemente la versión cinematográfica, los extras me gustaron ya que aunque ya habían sido filtrados a la red era la primera vez que yo los veía, solamente trae los “making of” de las trampas y el montaje de la Glass Box Water Trap. Me gustó la portada que decidieron ponerle, de hecho me gusta mas que la otra con la trampa de Strahm, aquí unas fotos:

En los estantes.

La portada.

El disco.

La película esta en Blockbuster y cuesta alrededor de $30.00 la renta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh la mamada, ya habia leido aqui mismo que ya estaba a la renta, pero no he tenido chance de checarla en donde rento y los putos de blockbuster me cancelaron la credencial.
La portada esta buena, medio perturbadora aunque le falto algo mas de sangre salpicada por ahi.
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

q buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

katrishnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

revisa tu casilla de correo (la del blog) te dejé un mensaje en el que espero que estés de acuerdo

Anónimo dijo...

Saw-maniacos empieza a apestar de ahora en adelante tratare de no entrar ahi y me paseare por otros blogs como este que pinta mejor. Aunque me gustaría decirle a los dueños de blogs, actualizen que aqui estaremos

Eliana