Estreno

Estreno

jueves, 19 de febrero de 2009

La Sinopsis de Saw VI?

Hasta la fecha han salido infinidad de rumores sobre si el Dr. Lawrence Gordon regresará a la franquicia, pero el mas reciente se lleva ovación ya que parece ser muy serio el asunto; la cosa esta asi:
el X-Box Live tiene alguna aplicacion para poder descargar peliculas en linea, recientement se dio a conocer que Saw V ya estaba disponible para ser descargada, pero cual va siendo la sorpresa que la sinopsis que traía para nada se relacionaba con las que se habia promocionado la pelicula y mucho menos con los acontecimientos de la misma, sino mas bien habla de otra situación distinta, esta dice asi:
“Un hombre. Un plan. Un pie. Sí, el médico está aquí. Con un extraño giro del destino y un vengativo plan, esta preparado para el evento más esperado de Saw. Enfréntate a tus miedos en su mesa de operaciones. Sabemos que nadie está a salvo de su enfermedad. Escalofríos y gritos son su verdadero placer. … y la sangre? Seras empapado en ella.”
De quien mas podrian estar hablando si no es del Dr. Gordon? Será cierto que en un descuido de Lionsgate nos ha revelado accidentalmente detalles de Saw VI o del videojuego?

2 comentarios:

Anyra dijo...

No sé lo que puede ser. Yo descartaría esa posible sinopsis, aunque de ser así... menuda metedura de pata más grande.

¿QUÉ ES STRATEGO? dijo...

Es evidente que el Dr. Gordon es el verdadero Jigsaw, en SAW2 vemos la cirugía del hobre con la llave en el ojo y el cirujano cojea, el viejo Jigsaw no era cirujano, solo Gordon, sin duda alguna el juego revela el final de la saga en la 6 incluso la mujer de Jigsaw (viejo) es puesta a prueba, todos mueren. El doctor está enfermo de venganza y sangre.

nos vemos en el cine