Estreno

Estreno

miércoles, 29 de julio de 2009

Una visita al Castillo Von Clouser

Es el nuevo post en el Blog de Kevin Greutert, director de Saw VI, habla de su visita a Charlie Clouser, y revela datos de la pelicula, dice que ya tiene completa la pelicula y al parecer solo les falta la edicion con la musica, habra que ver si es verdad que se superarán en cuanto al score, quiere alargar la fecha de estreno, algo que si llegara a pasar - que se que no - colgamos a Greutert... es broma, claro.

En un remoto y sucio camino en las bellas colinas al oeste de Los Ángeles esta la sorprendente casa del compositor Charlie Clouser. No la había visitado desde que Hackl y yo venimos por Saw V con Charlie el pasado julio, y llegue ayer a encontrarlo en medio de una masiva reconstrucción de su sistema computacional, el cual ha estado aparentemente caído por cuatro días. Cuatro días en el calendario de SAW es un gran tiempo desperdiciado, pero Charlie lo hará por Saw, lo prometo.

Él esta poniendo una nueva pared con armazones montados conteniendo viejos sintetizadores análogos en buen estado, filtradores, secuenciadores, y cajas de efectos, la mayoría de ellos nuevamente manufacturados, pero usando tecnología pasada, y esta todo hecho a su manera para el score de Saw VI. Estoy muy emocionado por esto, como estudié música electrónica en la universidad y he programado usando cuerdas de ¼” por mi mismo. Vimos juntos la película completa sobre el curso de varias horas, deteniendo y comenzando para formular el plan del juego, lo cual es muy ambicioso dado nuestro calendario. Estamos expandiendo el rango de estilos e influencias mas allá de lo que hemos hecho en las pasadas películas de SAW, deseando que realmente demos con las emociones del personaje, tan bien como la intensidad de nuestras mejores escenas, algunas de las cuales son las mas largas en duración de la franquicia.

Lo que daría para extender la fecha de lanzamiento y así podremos jugar mas por meses. Algo que no pasará. Pero es como cada año, así que no se preocupen. Conozco un alto y delgado rockero que va a necesitar una larga relajación en los trópicos este Septiembre, es seguro.


Via: A Visit To Castle Von Clouser

3 comentarios:

L dijo...

hols apreciado jujador de SAW, T escribe un fan admirador de tu trabajo por alimentar de informacion tu blog para fanaticos quiero que veas algo, q estoy seguro luego publicaras un saludo para ud.

http://f8.mb-content.com/pictures/750/97/5/597750_TOTWOGHEPVHWPOM.jpg

http://f8.mb-content.com/pictures/751/97/5/597751_SQRACHNHGUWTHOL.jpg

Son geniales... "Siente lo que siento ---I want to play with u"

Anónimo dijo...

Una pregunta... vi el clip q esta primero a la derecha kisiera saber como se llama el nombre de la musica por favor... saludos

Lawliet dijo...

L: los links estan incompletos, te agradeceria si los volvieras a postear completos...

Anonimo: Pues la musica estoy asi seguro que es de Charlie Clouser, compuesta para Saw VI, no tengo ahorita el nombre pero lo voy a buscar...