Estreno

Estreno

jueves, 20 de noviembre de 2008

Dr. Gordon, Saw IX y mas...

A lo largo de esta semana se han oído rumores pesados para el futuro de Saw que no han sido confirmados de forma oficial y han sido exhibidos por medio de paginas que no tienen vinculo alguno con Lionsgate. El primero fue que ya se dio por hecho que el Dr. Gordon regresa para Saw VI, varios sitios juran y perjuran que el actor Cary Elwes esta seguro a aparecer en la película firmando un contrato que lo obliga a participar en el videojuego oficial de la saga. El segundo es que supuestamente ya se tienen confirmados los primeros actores para la película que serian: Tobin Bell, Mark Rolston, Costas Mandylor y Betsy Russell que a mi punto de vista de ser cierto, no hay ninguna novedad ya que estos personajes tienen su historia inconclusa.
Y el tercer y ultimo, se ha manejado que la saga de Saw siempre no termine en la sexta parte como se había planeado hace varios años y que la alargaran hasta la novena parte, Saw IX, haciendo una triple trilogia que si bien no le fue mal a Saw V en taquilla la Lionsgate no es tan tonta como para acabar tan pronto con la saga y por que no sacarle mas dinero con mas películas; de ser cierto por mi que ya acabe en Saw VI, solo serian justificables las siguientes si hay unos guiones mas que excelentes y que estas superen por lo menos a IV y V.
Esta info no es fiable al 100% así que ya estaré yo investigando para decir si es oficial.

2 comentarios:

Anyra dijo...

A pesar de mi adicción a la saga, nueve entregas son demasiadas. Que lo terminen todo en la sexta, y punto. Creo que lo único que conseguirían de ser así sería cagarla.

Lawliet dijo...

Cierto, aparte que le lloverían criticas a lo duro para la saga, y yo pienso que con seis esta muy bien si no dan un cierre excelente…