Estreno

Estreno

lunes, 3 de noviembre de 2008

Mi Critica de Saw V - Sin Spoilers

Un largo año de espera para ver la quinta parte de una de las pocas sagas que han capturado mi total atención ha valido la pena después de todo, y después de altibajos leyendo las criticas que desprestigiaban la película hoy puedo decir que Saw V es de las mejores películas de la saga. Empezando con la trampa del péndulo que no se puede describir de otra forma mas que “espectacular” y toda la historia detrás de esa trampa fue inesperada para mi, sorprendente y muy buena. Todo comienza donde nos dejo Saw III-IV con Strahm siendo encerrado en la “Sick Room” por Hoffman, y después la salida de todos los sobrevivientes de Gideon que es todo sorprendente y es de ahí de donde se desprende la trama de la película en si.
La explicación del porque Hoffman fue elegido por Jigsaw para ser su aprendiz, desde cuando, y en donde específicamente, todo contado mediante flashbacks y de la mano del Agente Strahm en su investigación, es toda una historia que deja con la boca abierta.
Los flashbacks que sirvieron para explicar algo o para atar cabos están simplemente extraordinarios y concuerdan con todo lo que conocíamos que después de verlos nos cambian todo lo que sabíamos de Saw hasta ahora.
Las trampas fueron simples pero enormemente espectaculares cada una con una forma original y diferente de ganarse, todas haciendo pensar bastante a los jugadores que tienen que ir resolviendo el enorme rompecabezas detrás del juego; pero comparadas con las pasadas se quedaron cortas.
La Head Water Box Trap simplemente impresionante.
La Caja de Vidrio fue la sorpresa mas grande de toda la película, y cuando piensas saberlo ya todo y que todo esta resuelto todavía hay algo guardado.
Muy bien dicho en los posters “No Creerás Como Termina” que avala a el final que le falta un poco de tensión pero aun así te sorprende.
Saw V: deja muchas cosas abiertas para la sexta que será la mejor de la saga si Kevin no nos queda mal.
En pocas palabras: “Saw V me encanto”; 8/10.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gusta la cabezera del blog dime donde puedo descargarme saw 5 en español latino

Lawliet dijo...

en el port de mañana pondre el link de descarga...

Lawliet dijo...

quise decir post

Anónimo dijo...

es la pelicula mas aburrida y marica que he visto en mi vida... ni los que la produjeron podian creer que la gente entraba a verla..

SymphonyDark dijo...

ese "anonimo" se nota que no la ha visto soy seguidora de la saga y es una y la unica pelicula capaz de poner a los espectadores con los pelos de punta, ya que pues cada pelicula guarda su trama y para mi la favorita y la mejor es la 4 ya que aclara las dudas de varios de nosotros los fans, lo unico que le digo a este "anonimo" es que si no lo ha visto no escriban de lo que no saben, gracias!!