Estreno

Estreno

viernes, 14 de noviembre de 2008

Y nomás no llega a Monterrey...

Después del escándalo con los cines de Monterrey y el no-estreno de la película, toda esta semana se había corrido el rumor que podría estrenarse hoy, pero no, ni MMCinemas ni Cinepolis la tienen contemplada, y lo peor es que en varias ciudades tampoco se estreno, lo curioso es que en los cines de MMCinemas aun están en exposición los pósters, será que aun tienen planeado estrenarla? Pero, ¿Cuando?, será cuestión de esperar… y ojala que no sea mucho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, ME URGE ENCONTRAR EL DVD EN VENTA DE SAW 4, SOY FIEL SEGUIDORA Y ME FALTA SOLO ESTA..ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO CONSEGUIR AQUI EN MONTERREY??..GRACIAS!!

Lawliet dijo...

yo la encontre en Saharis, pero mas seguro esta en Blockbuster, esta a la venta en mayoria seminueva y en Saharis es nueva R-1...

Anónimo dijo...

muchas gracias...lo busco entonces en saharis porque anoche precisamente lo estuve buscando en varias blockbuster y no esta!!, hasta que un buen samaritano se apiado de mi y me busco en sistema..resulta que no hay ni seminueva ni nueva en ninguna sucursal, por eso por la mañana lo primero que hice fue buscar alguna opcion en internet...sabes si el r-1 tiene algunas escenas plus o algo asi?? o la unica cuestion es que es region 1??

Anónimo dijo...

aa!! yaa debe de salir
sino la terminare viendo en internet ¬¬
debio d haber salido dezde haze kazi un mes ya )=

Anónimo dijo...

toy esperando esa pelicula, soy fiel seguidor de jigsaw pero pos veo ke nunca llega, desde el 31 aki en saltillo estoy checando pero nada, ke pasara