Estreno

Estreno

miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Porqué ellos 5?


En Saw V se vio el juego de las cuatro trampas conectadas para las cinco personas, pero, si la finalidad es que valoren su vida salta una duda ¿qué fue eso malo que hicieron que Jigsaw quiere que paguen? Aqui una breve descripción de los cinco:
Brit: Agente de Bienes Raices, puso todo en movimiento, seguro queria construir en el lugar donde se encontraba la casa y no le fue concedido el permiso debido a que aun tenia propietarios.



Luba Gibbs: Empleada de Planeamiento de la ciudad, quien, con sobornos apuró los permisos residenciales para construir en ése lugar lo que el grupo de Brit quería.


Mallick: El chico rico drogadicto, quien hiso el trabajo sucio, quemando la construcción por ordenes de un traficante que le dió una onza de heroína, sin intención de matar a las ocho personas que vivían dentro.
.
Ashley: era experta en fuego, recién despedida del departamento de bomberos; ella falsificó el reporte del incendio, ocultando las verdaderas causas.


Charles: fue jornalista para el periódico El Heraldo, era quien estaba escribiendo una historia sobre los hechos en ese incendio, después enterró lo investigado para hacer como si no hubiera pasado nada, seguramente con sobornos.

Al final como se los anticipó Billy, todos ellos estaban conectados, con el incendio provocado a un edificio en donde murieron ocho personas que aún lo habitaban, todo para hacer una construcción nueva, unos implicados directamente, otros escondiendo información, pero al final todos culpables de lo sucedido; razones buenas para formar parte de lo "elegidos" por Jigsaw.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena explicación.

Claro que eso de los 5 ya se sabía en la parte donde Brit se da cuenta de que todos tenían algo en común, creo que eso es en la trampa de los 5 litros de sangre.

Saludos!

Lawliet dijo...

asi es, efectivamente, yo junte lo que se dijo en cada trampa porque dijeron en cada una algun detallillo