Estreno

Estreno

jueves, 27 de noviembre de 2008

Se Cancela...

Ya se venia venir y por el momento el juego de video oficial de Saw esta cancelado, aqui el texto de la web fuente:

Varias fuentes han confirmado que los proyectos de Brash Entertainment han cesado. No es nada sorprendente dado que la semana pasada se registraron muchos problemas. En pocas palabras, los juegos que consiguieron sacar al mercado no vendieron bien, se desperdicia dinero en ideas mal concebidas y muchos ejecutivos abandonaron al encontrarse en tal mala situacion. El Co-Funador Thomas Tull salió de la junta, los inversores se habian comprometido con 400 millones de dolares cuando Brash se comprometió a sacarlo adelante. Pero Brash simplemente no tenía dinero. Ahora la pregunta es ¿Que ocurre con los numerosos proyectos de desarrollo como Saw, Superman, Una noche en el museo 2 o Historia de Desperaux que se suponía que saldría este proximo mes.

Quizás alguna otra compañía retome estos proyectos porque algo de la franquicia Saw con las ganancias que esto supone, no lo pueden dejar en el olvido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
He creado un nuevo blog sobre saw:

Visitalo y si te parece bien lo podiamos añadir en nuestros blogroll.

Espero la contestación en cualquier entrada de mi blog.

Visitalo:
http://fin-del-juego.blogspot.com

Anyra dijo...

Qué decir... no creo que fueran a sacarlo para PS2, pero si era verdad eso de que también aclararía dudas sobre la saga, mejor que hubiesen continuado con el proyecto.